Asociación “Ángeles Peruanos”




La Asociación “Ángeles Peruanos” es una asociación civil no gubernamental sin fines de lucro, constituida el 5 de abril del 2005, y creada para atender a las comunidades de menores recursos, con la finalidad de obtener una mejora sustancial en su calidad y forma de vida que apunten a un desarrollo y bienestar integral.

Se dedica a tender a 50 niños que viven en extrema pobreza en los AA.HH. “12 de octubre”, “Micaela Bastidas” y “José Olaya” en Pachacútec, distrito de Ventanilla. Es Presidida por Frieda Holler y es sostenida por la generosa contribución de 50 padrinos que realizan un aporte voluntario mensualmente.

Cada año, gracias a la colaboración de reconocidos diseñadores y el auspicio de prestigiosas marcas, las alumnas y modelos del Centro de Desarrollo Integral Frieda Holler realizan un Desfile de Moda donde todo lo recaudado es destinado íntegramente a beneficio de la asociación.

Recibimos donaciones de víveres, ropa, zapatos, juguetes, útiles escolares y artículos en desuso. Si deseas apoyarnos en este proyecto escríbenos al correo:

E-mail: angelesperuanos@yahoo.es